Misión

 

Nuestra misión es la conservación de la biodiversidad y de la identidad cultural de las comunidades. Proponemos e implementamos alternativas eficientes para el desarrollo equitativo y sustentable basado en la justicia social y en la adopción de prácticas responsables en el manejo de los recursos naturales, a la vez que tomamos en cuenta las necesidades de todos los actores relevantes.

 

Objetivos

 

Promover el desarrollo sustentable y el manejo responsable de los ecosistemas y la biodiversidad a través de la generación e implementación de proyectos sustentables y de estudios relevantes.

 

Incrementar el conocimiento ambiental y los beneficios económicos que pueden ser provistos por la conservación de los recursos naturales.

 

Aumentar la capacidad para resolver y coordinar asuntos ambientales entre una diversidad de actores sociales.

 

Apoyar y promover la apropiación y aplicación de conocimientos, tecnologías alternativas y prácticas tradicionales efectivas para la conservación, para el manejo sustentable de los recursos naturales y la energía renovable

 

COLECTIVIDAD RAZONATURA A.C.

Matriz: Luis G. de Leon no.68 Copilco el Alto Coyoacan, México D.F. CP 04360.      +(52) 55 5554 2015

Sucursal: Av. Cozumel Lt.6 Mz.79 Region 03 Condominios Magic Paradise depto B-4, Col. Centro Playa del Carmen, Solidaridad Quintana Roo C.P 77710